Obtiene Fiscalía Especializada imputación contra probable pederasta, en Jalacingo

Obtiene Fiscalía Especializada imputación contra probable pederasta, en Jalacingo

JALACINGO, Ver. 17 de junio 2019.- Con sustento en la solidez de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, el Juez de Control dio procedencia a la imputación en contra de un investigado por la probable autoría de agresión sexual cometida en agravio de una menor de edad.

Mediante un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada, en el Distrito Judicial con sede en Jalacingo, en contra de Luis Eduardo “N”, por hechos probablemente ocurridos en Atzalan, a partir del mes de julio del año, cuando probablemente cometió hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia.

Al hoy imputado le fue aplicada la correspondiente medida cautelar, estableciéndose el próximo día 20 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 222/2018.

¡Gracias por compartir!