Obtiene Fiscalía Especializada imputación por tentativa de feminicidio

Obtiene Fiscalía Especializada imputación por tentativa de feminicidio
  • Carlos “N” probablemente lesionó en 30 ocasiones con arma blanca a la víctima, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; junio 17 de 2019.- La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo la legalización de detención, procedencia de imputación y aplicación de prisión preventiva oficiosa en contra del probable responsable de atentar contra la vida de una mujer.

Los hechos que se imputan a Carlos “N” ocurrieron el pasado 15 de junio del año en curso, en la zona centro de la ciudad de Alvarado, donde la víctima de identidad resguardada, probablemente fue atacada por el hoy imputado con arma blanca tipo navaja, en estómago y pecho en 21 ocasiones y 9 veces en la espalda, luego de que fuera rechazada una constante propuesta amorosa.

En audiencia inicial, fue imputado por la probable comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, siendo aplicada la citada media cautelar por el lapso de dos años.

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 237/2019, a realizarse el próximo día 20 del mes en curso.

¡Gracias por compartir!