Obtiene Fiscalía Especializada imputación y prisión preventiva contra probable violador, en Papantla

Obtiene Fiscalía Especializada imputación y prisión preventiva contra probable violador, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; marzo 7 de 2019.- En cumplimiento de una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, agentes de la Policía Ministerial sujetaron a la acción de la justicia al probable autor de un abuso sexual cometido en agravio de una mujer de identidad resguardada.

Los hechos que se le imputan a José “N”, ocurrieron el 22 de febrero de 2018, en las inmediaciones de una unidad deportiva ubicada en la ciudad de Papantla, en donde probablemente amagó a una víctima de sexo femenino, quien cuenta con 28 años de edad, empleando un arma de fuego y abusó sexualmente de ella.

Por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de violación le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente por el lapso de dos años, hechos registrados en el Proceso Penal 110/2018.

En fecha próxima se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá la situación jurídica del hoy imputado.

¡Gracias por compartir!