Obtiene Fiscalía regional 60 años de prisión contra homicida de Subagente municipal de Zongolica

Obtiene Fiscalía regional 60 años de prisión contra homicida de Subagente municipal de Zongolica

 

  • FGE comprobó que también privó de la vida a un niño de 8 años de edad, en 2015

 

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 20 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo este día en audiencia la declaratoria de sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de quien privó de la vida a un Subagente municipal de Zongolica y a un menor de 8 años de edad, en 2015.

Los hechos cuya autoría fue rotundamente comprobada ante el Juez por el fiscal investigador en contra de Tayde “N”, tuvieron lugar en el mes de octubre del citado año, en el domicilio de los hoy occisos ubicado en la comunidad Temaxcalapa, municipio de Zongolica.

El hoy occiso identificado como B.A.P. se desempeñaba como Subagente municipal y brindó apoyo a una víctima de violencia familiar, quien señaló al hoy sentenciado como su esposo y generador de lesiones en su contra, por lo que fue detenido.

En represalia, quince días después, Tayde “N” privó de la vida a su ex aprehensor y a su hijo menor de edad, cuando ambos se encontraban ingiriendo alimentos.

Como resultado de la diligente representación de las víctimas, el fiscal adscrito a esta demarcación judicial obtuvo la citada sentencia en audiencia de individualización de sanciones, por lo que el homicida calificado permanecerá internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!