Obtiene Fiscalía Regional Coatzacoalcos vinculación a proceso contra imputado por robo a comercio

Obtiene Fiscalía Regional Coatzacoalcos vinculación a proceso contra imputado por robo a comercio

COATZACOALCOS, Ver.; agosto 4 de 2019.- El probable autor de un robo cometido en agravio del patrimonio de una cadena comercial fue vinculado a proceso como resultado de la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos.

Los hechos que se imputan a Alex Omar“N” sucedieron el pasado día 27 de julio del año en curso, cuando probablemente ingresó a una sucursal de la empresa denominada Oxxo, S.A. de C.V., ubicada en la colonia Villas de San Martín de la ciudad de la ciudad de Coatzacoalcos, de donde probablemente sustrajo dinero en efectivo y mercancías, en complicidad con un menor de edad.

En su momento, la autoridad ministerial obtuvo la correspondiente imputación en audiencia inicial; así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Alex Omar“N”, mientras que por otro lado el menor de edad fue trasladado al Tribunal de Responsabilidad Juvenil ubicado en Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Por la probable comisión del delito de robo agravado, posteriormente, Alex Omar“N” fue vinculado al Proceso Penal 694/2019, se confirmó la citada medida cautelar y fue concedido un mes para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!