Obtiene Fiscalía Regional Córdoba sentencia por robo

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba sentencia por robo

CÓRODBA, Ver; 18 de junio de 2020.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo de la autoridad judicial una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el delito de robo agravado, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador.

A Alejandro N” se les instruye en contra el Proceso Penal 12/2020 por hechos cometidos el pasado 25 de mayo del año en curso, cuando despojó violentamente de su motocicleta a una víctima de identidad reservada en la localidad Real del Monte perteneciente al municipio de Zongolica.

En el desahogo de las primeras audiencias, fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial; ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito de robo agravado y solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra por el término de 5 años además de imponerle la reparación del daño

¡Gracias por compartir!