Obtiene Fiscalía Regional imputación y prisión preventiva contra probable agresor sexual, en Chicontepec

Obtiene Fiscalía Regional imputación y prisión preventiva contra probable agresor sexual, en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver.; febrero 17 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su representación distrital con sede en Chicontepec ejerció la acción de la justicia en contra del probable agresor sexual de una menor de edad, al obtener en audiencia inicial la legalización de detención, imputación y prisión preventiva.

Los hechos que se imputan a Jorge “N” tuvieron lugar la noche del pasado 9 de abril de 2016, cuando la menor, de identidad resguardada, acudió a un baile celebrado en el poblado Tepetlaco, de donde el agresor se la llevó por la fuerza y con violencia la introdujo a un vehículo de alquiler tipo taxi, donde abusó sexualmente de ella.

En audiencia de Control inicial, dentro del proceso penal número 37/2017 del índice del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal, se dio procedencia a la formulación de imputación al delito de pederastia.

Al probable pederasta le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, apegándose su defensa al término constitucional de 144 horas, por lo que se fijó fecha de audiencia de vinculación a proceso para el próximo día 22 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!