Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca sentencia condenatoria por detentación de vehículo robado

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca sentencia condenatoria por detentación de vehículo robado

TANTOYUCA, Ver.; junio 19 de 2019.- La Fiscalía Regional con sede en la zona norte Tantoyuca, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el delito de robo específico, en su modalidad de detentación de vehículo con reporte de robo.

A Jesús Ricardo Flores Neri se le instruyó en contra el Proceso Penal 11/2019 por hechos ocurridos el pasado 25 de enero del presente año en el tramo carretero Alazan- Canoas del municipio de Tempoal, cuando fue intervenido por agentes preventivos federales, en posesión de un automóvil de la marca Mazda con placas del estado de Nuevo León, el cual contaba con reporte de robo.

En el desahogo de las primeras audiencias fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial; ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito referido y solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra e impuso una pena privativa de libertad con duración de dos años y ocho meses.

¡Gracias por compartir!