Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas y lesiones dolosas

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas y lesiones dolosas

OZULUAMA, Ver; 24 de julio de 2020.- Con sustento en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, fueron dictadas dos vinculaciones al mismo número de procesos en contra del probable responsable de cometer los delitos de lesiones dolosas calificadas y lesiones dolosas a dos personas en diferentes momentos.

Guillermo “N” fue vinculado a los Procesos Penales 13/2020 y 8/2020, luego de que probablemente lesionara a dos hombres, a uno con un cuchillo y a otro con un palo, en el interior de un bar que se ubica en la localidad de Paso Real, perteneciente a este municipio.

En base a dos mandatos judiciales que contaba en su contra, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial para después ser dejado a disposición de la autoridad que lo reclama.

Al ahora vinculado le fueron impuestas dos medidas cautelares, la primera consiste en la prisión preventiva oficiosa por el tiempo de 6 meses y 3 meses para la investigación complementaria, mientras que la segunda consiste en presentación periódica por el término de 6 meses así como se fijaron 2 meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!