Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan dos vinculaciones a proceso por extorsión

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan dos vinculaciones a proceso por extorsión

POZA RICA, Ver.; octubre 16 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, fueron decretados dos autos de vinculación a proceso en contra de probables extorsionadores.

Sidanai “N” y Ernesto “N” fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, el pasado 4 de octubre del año en curso, luego de que el primer citado fue identificado como la persona que probablemente exigió dinero a un comerciante radicado en la colonia Cazones, en la ciudad de Poza Rica, a cambio de no dañar su integridad o la de algún miembro de su familia.

Posteriormente fue detenido Ernesto “N”, en el momento que probablemente se reunió con el primer señalado, cuando juntos contaban los billetes cobrados a la víctima, cuyo monto asciende a 10 mil pesos en efectivo.

Al término de la audiencia, fueron vinculados al Proceso Penal 106/2018, se les confirmó la aplicación de medidas cautelares consistentes en presentación periódica ante el juzgado y prohibición de acercarse a la víctima; asimismo, se concedieron seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!