Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso contra imputado por falsificación de documentos

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso contra imputado por falsificación de documentos

ORIZABA, Ver.; junio 25 de 2019.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Córdoba obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por su probable responsabilidad en hechos que la Ley tipifica como falsificación de documentos, en agravio de la fe pública.

Lázaro “N” fue imputado por hechos ocurridos el pasado mes de abril de 2014, en la ciudad de Orizaba, toda vez que probablemente endosó a su favor una propiedad de manera dolosa, empleando una firma estampada en un papel en blanco, presentando el documento apócrifo ante la autoridad judicial.

En audiencia inicial fue legalizada su detención y se dio procedencia a la imputación por la presunta comisión del referido ilícito, como quedó registro dentro del Proceso Penal 20/2019; a su vez, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado.

Al vencimiento del término constitucional, el juez de Control resolvió vincular a proceso a Lázaro “N” y estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!