Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputaciones contra dos probables multihomicidas

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputaciones contra dos probables multihomicidas

XALAPA, Ver.; junio 24 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa procedió de manera penal en contra de dos probables responsables de la privación de la vida de dos víctimas, en hechos ocurridos en la ciudad de Banderilla.

Agustín Armando “N” y Rafael Orlando “N” fueron imputados dentro del Proceso Penal 179/2019, por la probable comisión de los delito de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 20 de junio del año en curso, en la colonia Rancho Viejo ubicada en el citado municipio, a donde probablemente arribaron los hoy imputados a bordo de una motocicleta y lesionaron con arma de fuego a una víctima de identidad resguardada, quien falleció; asimismo, una segunda víctima que deambulaba por el lugar fue privado de la vida con la misma arma y un tercer agraviado fue lesionado.

Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, el juez de Control dio procedencia a sus imputaciones y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

La situación jurídica de los imputados será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 28 del mes en curso.

¡Gracias por compartir!