Obtiene Fiscalía reparación del daño a víctima de fraude

Obtiene Fiscalía reparación del daño a víctima de fraude

PAPANTLA, Ver; 2 de Septiembre de 2020.- Mediante una conciliación a través de los Acuerdos Reparatorios implementados por la Unidad de Atención Temprana, perteneciente a la Fiscalía Regional zona norte-Tuxpan, se logró la reparación del daño a una víctima del delito de fraude.

Los hechos de los que fueron señalados José Salvador “N” y Yunuen Itzel “N” acontecieron en fechas pasadas, cuando ambos defraudaron a la víctima con una cantidad significativa de dinero.

El juez de Control legalizó la detención y la defensa de los imputados solicitó la resolución a través de medios alternos, misma que fue aceptada por la parte afectada llevándose a cabo la celebración de dicho acuerdo quedando en total satisfacción ambas partes con un primer pago que asciende a los 135 mil pesos.

El segundo pago se llevará a cabo en fechas próximas en la UIPJ y si se culmina satisfactoriamente, el juez determinará la suspensión del Proceso y revocará la medida cautelar que iba a serles impuesta, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 76/2020.

¡Gracias por compartir!