Por robo los vincula Juez a proceso en Coatepec

Por robo los vincula Juez a proceso en Coatepec

COATEPEC, Ver; 28 de Agosto de 2020.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital con sede en Coatepec, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a dos personas por la probable comisión del delito de robo.

A Ángel “N” y Candido “N” se les imputan hechos ocurridos en la localidad Xololoyan del municipio de Ayahualulco el pasado 19 del mes en curso, cuando presuntamente hurtaron una camioneta que contenía mercancía, propiedad de la empresa Avon.

En audiencia inicial, la autoridad judicial les acreditó la imputación y calificó de legal su detención por el ilícito referido e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, como quedó registrado dentro del Proceso Penal 50/2020.

Posteriormente, en continuación de audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, ambos fueron vinculados a proceso, les fue confirmada la imposición de la medida cautelar y se estableció el periodo de investigación complementaria de tres meses.

¡Gracias por compartir!