Por robo y daños dolosos son vinculados a proceso

Por robo y daños dolosos son vinculados a proceso

MARTINEZ DE LA TORRE, Ver; 26 de Junio 2020.- En continuación de audiencia celebrada al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de tres probables responsables de cometer los delitos de robo y lesiones dolosas.

A Jesús «N», Eloy «N» y Omar Arturo «N» se les atribuye la comisión de hechos suscitados el pasado 19 del mes en curso, cuando presuntamente ingresaron a un domicilio en la colonia Heberto Castillo Martínez en el municipio de Martínez de la Torre, de donde pretendían sustraer diversos artículos, siendo detenidos en el acto por elementos de Seguridad Pública.

Previamente la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención de los ahora vinculados, motivo por el cual les fue impuesta en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Al ser vinculados al Proceso Penal 82/2020, el Juez de Control ratifico la medida cautelar y fijó un plazo de seis meses para el desahogo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!