Por secuestro y robo de vehículo, dos vinculados a proceso, en Veracruz

Por secuestro y robo de vehículo, dos vinculados a proceso, en Veracruz

 

VERACRUZ, VER., septiembre 21 de 2017.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control con residencia en el distrito judicial Veracruz, vinculó a proceso a dos presuntos secuestradores de una mujer adulta y dos menores de edad, como resultado de la precisión en la actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz.

Los hechos que se les imputan a Yolanda “N” y Antonio “N” tuvieron lugar el pasado 13 de septiembre del año en curso en la localidad Piedras Negras, municipio de Boca del Río, cuando las agraviadas fueron privadas de su libertad al momento que sus captores las obligaron a abordar su propio vehículo con la intensión de ser trasladadas a diferente ubicación; en el trayecto colisionaron con otro vehículo automotor.

Fueron detenidos por agentes preventivos, quienes los pusieron a disposición del fiscal investigador adscrito a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Boca del Río, el cual en audiencia inicial obtuvo del juez las imputaciones por los delitos de robo de vehículo y secuestro agravado.

Posteriormente, ante la presentación de pruebas fehacientes demostradas por la Fiscalía Regional que fueron avaladas por la autoridad judicial, ambos fueron vinculados al Proceso Penal 186/2017.

A su vez, fueron ratificadas las medidas cautelares, en donde se contempla la implementación de prisión preventiva por el término de dos años, por lo que continuaran enfrentando el procedimiento jurídico iniciado en su contra internados en el centro de retención ubicado en Playa Linda.

¡Gracias por compartir!