Preside Fiscal General reunión de trabajo con Delegados Regionales de Policía Ministerial

Preside Fiscal General reunión de trabajo con Delegados Regionales de Policía Ministerial

El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz presidió una reunión de trabajo con el Director General de la Policía Ministerial, Lic. Jorge Arturo Rodríguez Pucheta; así como con delegados regionales provenientes del norte, centro y sur del estado y directivos.

A través del análisis y revisión de los trabajos de investigación que realizan los detectives ministeriales, se reforzó la actividad que se desarrolla en la zonas norte Tantoyuca y Tuxpan; centro Córdoba, Veracruz, Xalapa y Cosamaloapan; así como en la región sur Coatzacoalcos.

Aunado a lo anterior, el pasado 11 de febrero del año en curso, dio inicio a nivel estatal el curso-taller ”Aspectos Generales del Sistema de Justicia Penal: Actuación Policial”, con lo cual se garantiza la optimización y homologación en el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) que entregan policías preventivos en su carácter de primeros respondientes a autoridades ministeriales, con los cuales se trabaja de manera coordinada; así como con instancias federales.

¡Gracias por compartir!