Procede FGE contra cuatro investigados por detentación de vehículo robado, en Las Choapas

Procede FGE contra cuatro investigados por detentación de vehículo robado, en Las Choapas

LAS CHOAPAS, Ver.; junio 19 de 2019.- La Jueza de Control radicada en este distrito judicial dio procedencia a la imputación solicitada por la representación ministerial en contra de cuatro probables responsables del delito de detentación de vehículo robado, quienes fueron detenidos en flagrancia por agentes policiacos preventivos.

El pasado 15 de junio del año en curso, en la comunidad La Ceiba, municipio de Las Choapas, elementos policiacos detuvieron a los hoy imputados al momento que se encontraban a bordo de un vehículo automotor de la marca Chevrolet, tipo Silverado, que contaba con reporte de robo con base en una denuncia interpuesta en el estado de Quintana Roo.

Así, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quienes se identificaron como Jairo “N”, Ángel “N”, Carlos “N” y Rubén “N”, y en audiencia de control, el Juez les imputó el delito de detentación de vehículo robado, fijándose como medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

El próximo 21 del mes en curso se definirá su situación legal en audiencia oral de vinculación a proceso, como quedó registro dentro del Proceso Penal 414/2019.

¡Gracias por compartir!