Procede FGE contra imputado por robo a gasolinera

Procede FGE contra imputado por robo a gasolinera

MINATITLÁN, Ver; 11 de Mayo de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos procedió de manera penal en contra de un imputado por hechos probablemente constitutivos del delito de robo agravado.

Los hechos que se le imputan a Guadalupe “N” tuvieron lugar en un establecimiento dedicado al a venta de combustible ubicado en calle Instituto Tecnológico de la ciudad de Minatitlán, donde probablemente sustrajo dinero en efectivo y un teléfono móvil, siendo intervenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

En su calidad de primeros respondientes, los agentes preventivos lo pusieron a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para que fuera integrada la respectiva indagatoria por parte de la autoridad ministerial.

En audiencia de control de detención el Juez calificó de legal la detención de Guadalupe “N” y se dio procedencia a su imputación al delito de robo agravado, quedando establecida la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el plazo de un año.

Su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 97/2020, programada para el próximo 14 de mayo del año en curso.

¡Gracias por compartir!