Procede Fiscalía Especializada contra imputado por violencia familiar equiparada y violación, en Coatepec

Procede Fiscalía Especializada contra imputado por violencia familiar equiparada y violación, en Coatepec

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; agosto 6 de 2019.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, a través de su representación con sede en este Distrito Judicial, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de un investigado como probable responsable de los delitos de violencia familiar equiparada y violación.

Los hechos que se le instruyen a Efrén “N” se suscitaron entre el mes de marzo de 2017 y hasta el año 2018, cuando probablemente realizó los hechos constitutivos de los delitos referidos en agravio de quien se identifica con las iniciales I.E.M.Z.

Al ser presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial por la Fiscalía Especializada, se dio procedencia a la imputación y se estableció en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

En seguimiento al Proceso Penal 188/2019 se estableció fecha próxima para desarrollar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!