Procede Fiscalía Especializada contra probable agresor sexual de menor de edad, en Papantla

Procede Fiscalía Especializada contra probable agresor sexual de menor de edad, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; diciembre 19 de 2018.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo en el distrito judicial con sede en Papantla, la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

Por hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia agravada, fue imputado quien se identifica como Oscar “N”, mismo que fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de octubre de 2015, cuando el ahora imputado probablemente condujo a la agraviada ante su madre que se encontraba hospitalizada; sin embargo, a base de engaños, de manera previa la llevó a su domicilio, donde la agredió.

Al probable pederasta le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años y se fijó el próximo día 21 de diciembre para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 05/2018.

¡Gracias por compartir!