Procede Fiscalía Regional contra dos probables abigeos, en Tuxpan

Procede Fiscalía Regional contra dos probables abigeos, en Tuxpan

TUXPAN, Ver.; junio 21 de 2018.- El Juez de Control radicado en este distrito judicial legalizó la detención de dos hombres que fueron intervenidos en flagrancia, en posesión de carne de res cuya legítima procedencia y transportación no pudieron comprobar.

En la audiencia oral, la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo las imputaciones de Juan Carlos “N” y Mauricio “N”, quienes el pasado día 19 del mes en curso fueron detenidos en calles de la colonia Del Valle ubicada en este municipio.

En el interior de un vehículo automotor de alquiler, en su modalidad de taxi, los hoy imputados transportaban diversos costales en cuyo interior contenían piezas recién destazadas de reses.

En el operativo, también les fue asegurado un cuchillo, un hacha, una pinza de corte tipo cizalla, una cuerda; así como bolsas negras y costales vacíos; todo lo cual fue puesto a disposición de la autoridad debidamente embalado en Cadena de Custodia.

Ambos fueron imputados a la probable comisión del delito de abigeato y les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

 

¡Gracias por compartir!