Procede Fiscalía Regional contra imputado por homicidio doloso calificado

Procede Fiscalía Regional contra imputado por homicidio doloso calificado

TUXPAN, Ver; 14 de mayo de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, detuvo al probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino y obtuvo en audiencia inicial la imputación al delito de homicidio doloso calificado.

Javier Amisadai “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos el pasado mes de abril del presente año en este municipio, donde probablemente agredió físicamente a quien se identificó con las iniciales N.D.H.

Dentro del Proceso Penal 15/2020, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el periodo de un año.

La autoridad judicial resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo 18 de los corrientes; mientras tanto, el detenido permanecerá internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!