Procede Fiscalía Regional contra investigados por detentación de vehículo robado

Procede Fiscalía Regional contra investigados por detentación de vehículo robado

TANTOYUCA, Ver; 21 de mayo de 2020.- Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, el Juez de Control concedió dos vinculaciones a proceso en contra del mismo número de sujetos que fueron detenidos conduciendo una unidad con reporte de robo.

En fechas pasadas, elementos de la Guardia Nacional, en su calidad de primeros respondientes, intervinieron a Fabián “N” y José Luis “N” luego de que probablemente circularan a bordo de una camioneta marca Honda sobre la carretera 127 que conduce al municipio de Álamo, misma que tiene reporte de robo.

En cumplimiento al debido proceso, los primeros respondientes los pusieron a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del juez de Control la legalización de la detención, imposición de medidas cautelares; así como su imputación al delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

En diferente audiencia, Fabián “N” y José Luis “N” fueron vinculados al Proceso Penal 44/2020 y les fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva justificada concedida y se concedieron 2 meses como plazo para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!