Procede Fiscalía Regional Tantoyuca contra dos imputados por lesiones dolosas

Procede Fiscalía Regional Tantoyuca contra dos imputados por lesiones dolosas

TANTOYUCA, Ver.; febrero 20 de 2019.- La Fiscalía Regional zona norte-Tantoyuca, obtuvo en audiencias distintas una imputación y una vinculación a proceso contra dos personas que fueron señaladas por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de lesiones dolosas, en agravio de diferentes personas.

Los hechos que se imputan a Víctor Hugo “N” tuvieron lugar el pasado 24 de febrero de 2015, en calles de la colonia Pescadores, en la localidad Cucharas, perteneciente al municipio de Ozuluama, donde probablemente agredió a la víctima con un arma blanca, tipo cuchillo, causándole diversas lesiones en el abdomen, por lo cual requirió atención médica.

En audiencia inicial, realizada dentro del Proceso Penal 04/2015, fue legalizada la detención de Víctor Hugo “N” y se dio lugar a la procedencia a su imputación, obteniendo la Fiscalía la aplicación de medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y prohibición de acercarse a la víctima.

En otra diligencia, elementos adscritos a la Policía Ministerial con adscripción a la zona Centro-Tantoyuca, ejecutaron un mandamiento judicial mediante un operativo táctico de seguridad implementado en la localidad Estación Chapancal de la Congregación Cues y Cebadilla, del municipio de Ozuluama y pusieron al detenido a disposición del Fiscal Investigador.

En audiencia inicial fue legalizada la detención, al comprobar el respeto a sus garantías individuales ejercidas durante su detención y fue imputado a la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

A su vez, le fue impuesta como medida cautelar firma periódica al juzgado y le fue prohibido acercarse a la víctima, lo cual le fue ratificado al ser vinculado a proceso, como consta en el Proceso Penal 33/2018.

¡Gracias por compartir!