Procede imputación contra probable agresor sexual, en Tantoyuca

Procede imputación contra probable agresor sexual, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; febrero 13 de 2018.- En audiencia de Control, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo una legalización de detención, imputación al delito de pederastia e imposición de prisión preventiva oficiosa, en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

Los hechos que se imputan a Bernabé “N” tuvieron lugar en una parcela ubicada en este municipio, donde a decir de la víctima de identidad resguardada, su familiar la sometió, de lo cual dio aviso a su padre, quien a su vez informó a agentes ministeriales de los hechos, quienes actuaron en su calidad de autoridad próxima.

El Juez de Control dio procedencia a la formulación realizada por la Fiscal Especializada en investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

En consecuencia, fue imputado a la probable comisión del delito de pederastia agravada, lo cual quedó asentado en el Proceso Penal 06/2018. Su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!