Procede imputación por lesiones dolosas calificadas, en San Andrés Tuxtla

Procede imputación por lesiones dolosas calificadas, en San Andrés Tuxtla

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; agosto 13 de 2019.- El Juez de Control con sede en este distrito judicial dio procedencia a la formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, en contra de quien probablemente lesionara de manera violenta a una víctima.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, desplegaron un operativo táctico, mediante el cual fue detenido José Alfredo “N”, como probable autor del delito de lesiones dolosas calificadas.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 109/2019, el hoy imputado probablemente agredió físicamente al agraviado identificado como Y.P.G., hechos ocurridos el 7 de abril de año en curso.

Por lo anterior, se le impuso la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado por el lapso de un año, así como el pago de una garantía económica y no acercarse a la víctima; en fecha próxima se definirá su situación jurídica, al realizarse la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!