Procede vinculación a proceso contra cuatro imputados por narcomenudeo, en Córdoba

Procede vinculación a proceso contra cuatro imputados por narcomenudeo, en Córdoba

ORIZABA, Ver.; junio 27 de junio de 2019.- El Juez de Control con sede en el Distrito Judicial XV dio procedencia a la vinculación a proceso solicitada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba en contra de cuatro imputados como probables responsables del delito de narcomenudeo.

Los imputados identificados como José Alfredo “N”, Ricardo “N”, Jessica “N” y Brenda “N” fueron intervenidos por agentes de la Policía Municipal de Orizaba en su calidad de primeros respondientes al momento que mantenían en su posesión 23 bolsas conteniendo hierba verde con características de la marihuana y dos armas de fuego.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, así como la sustancia ilegal y las armas de fuego que les fueron aseguradas, mediante la correspondiente cadena de custodia, hechos registrados en el Proceso Penal 106/2019.

En audiencia inicial, el Juez legalizó las detenciones y les imputó en contra el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión simple de marihuana; a su vez, les fueron impuestas las correspondientes medidas cautelares.

Al vencimiento del término constitucional, José Alfredo “N”, Ricardo “N”, Jessica “N” y Brenda “N” fueron formalmente vinculados a proceso, determinando el Juez el plazo de un mes para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!