Procede vinculación a proceso contra imputado por lesiones dolosas calificadas, en Acayucan

Procede vinculación a proceso contra imputado por lesiones dolosas calificadas, en Acayucan

ACAYUCAN, Ver.; junio 21 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable agresión realizada a la integridad de una persona de sexo masculino.

Los hechos que se imputan a Eduviges “N”, probablemente tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre del año 2017, cuando el hoy vinculado a proceso probablemente agredió físicamente a una víctima de iniciales J.S.A., empleando un machete.

Por este motivo, el Fiscal Investigador solicitó la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial y cumplida en días pasados por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser presentadas ante el Juez pruebas fehacientes de su probable culpabilidad, el detenido fue imputado y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por la temporalidad que dure el proceso penal.

Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 62/2019 con sustento en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional y fueron concedidos cuatro meses para la investigación complementaria. 

¡Gracias por compartir!