Procede vinculación contra probable agresor

Procede vinculación contra probable agresor

HUAYACOCOTLA, Ver; 1 de Diciembre de 2020.- Un auto de vinculación a proceso fue concedido por un Juez después de la excelente integración de una Carpeta de Investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, a través de su Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta demarcación judicial.

Juan Diego “N” fue señalado el probable delito de lesiones dolosas calificadas ocurrido el pasado 19 de abril del año en curso, en el interior de un domicilio ubicado en la localidad Ojo de Agua de este municipio, donde agredió con una botella de vidrio a la víctima, misma a la que lesionó en la cabeza.

El ser presentadas de manera puntual y hacer la respectiva integración de la Carpeta de Investigación en tiempo y forma, el juez decidió dar pie al auto de vinculación a proceso por el delito en mención en contra de Juan Diego “N” y otorgarle la prisión preventiva oficiosa por el término de un año como medida cautelar.

Será en próximas fechas el desahogo de su situación jurídica, por lo que mientras se seguirá con la investigación complementaria que durará dos meses, quedando todo establecido dentro del proceso penal 29/2020.

¡Gracias por compartir!