Proceden imputaciones por narcomenudeo

Proceden imputaciones por narcomenudeo

TIHUATLÁN, Ver; 28 de Agosto de 2020.- La Fiscalía de Distrito con sede en Tihuatlán obtuvo del Juez de Control la procedencia de dos imputaciones en contra del mism número de personas que fueron intervenidas por agentes ministeriales, en flagrancia de posesión de sustancias enervantes.

La detención de Germán “N” y Artemio “N” tuvo lugar el pasado 25 de agosto del presente año, en calles de esta ciudad, cuando fueron sorprendidos en posesión 20 bolsitas de hierba seca con características de la marihuana, así como una laptop marca Lenovo y 16 celulares así como un vehículo, todo fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida las imputaciones formuladas y decretándose medida cautelar de firma periódica cada 15 días por el tiempo de un año.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para próximas fechas, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 11/2020, por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana.

¡Gracias por compartir!