Vincula Juez a proceso a imputado por lesiones dolosas calificadas en la zona sur

Vincula Juez a proceso a imputado por lesiones dolosas calificadas en la zona sur

COATZACOALCOS, Ver. 15 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un investigado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas calificadas.

Los hechos que se imputan a Joel “N”, probablemente tuvieron lugar en la colonia el Faro en Villa Allende de la ciudad de Coatzacoalcos, donde el hoy vinculado a proceso probablemente agredió con un arma blanca tipo machete a quien se identifica como L.A.P.C.

Por este motivo, agentes preventivos de la Policía Municipal pusieron al detenido a disposición de la Fiscal Séptima Investigadora, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legalización de la detención e implementó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa bajo los efectos del Proceso Penal 262/2020.

A su vez, en la misma instancia fue vinculado a proceso por la autoridad, quien otorgó un lapso de un mes para el desarrollo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!