Vincula Juez a proceso a imputado por ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio

Vincula Juez a proceso a imputado por ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver, 3 de Septiembre de 2020.- El Juez de Control radicado en este distrito judicial dio procedencia a la solicitud de vinculación a proceso formulado por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, en contra de un sujeto que fue detenido, luego de que probablemente agredió de manera física a un elemento preventivo estatal e intentó matarlo.

Los hechos que se le imputaron a Juan Pablo “N” tuvieron lugar el pasado 26 de agosto del año en curso, en la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco, donde agentes preventivos estatales acudieron en respuesta a un llamado de emergencia por alteración de orden y el hoy imputado comenzó a agredirlos.

Bajo los efectos del Proceso Penal 46/2020, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien en audiencia inicial dio procedencia a la imputación por el delito en mención.

En audiencia posterior fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad y homicidio en grado de tentativa, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de 10 meses y se otorgaron 3 meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!