Vincula Juez a proceso a probable homicida en Córdoba

Vincula Juez a proceso a probable homicida en Córdoba

CÓRDOBA, Ver; 16 de Junio de 2020.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue dictado un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima de sexo masculino.

A Vicente “N” se le imputa la probable participación en hechos constitutivos del delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en el mes de julio del año 2015 en la colonia centro del municipio de Fortín, en agravio de quien en vida fuera identificado con las iniciales O.P.L.

Por lo anterior, el Juez de Control con sede en ese distrito judicial obsequió en su contra la correspondiente orden de aprehensión, que fue cumplimentada por personal de la Policía Ministerial con sede en esa demarcación judicial.

Fue imputado en audiencia inicial por la probable comisión del delito referido, estableciéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, la cual fue confirmada al ser declarado vinculado al Proceso Penal 63/2016, quedando establecido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Actualmente Vicente “N”, quien cuenta con 26 años de edad, se encuentra internado en el reclusorio regional, en espera de la que la autoridad judicial de continuidad a su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!