Vinculado a proceso por privación ilegal de la libertad y extorsión en Orizaba

Vinculado a proceso por privación ilegal de la libertad y extorsión en Orizaba

ORIZABA, Ver; 14 de Diciembre de 2019.- La Fiscalía Distrital con sede en Orizaba, obtuvo una vinculación a proceso en contra de una personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y extorsión en agravio de dos víctimas.

Según se registra en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXV/1020/2019/F6 Julián Daniel “N” se le finca la responsabilidad penal en hechos ocurridos en la localidad Malvilla, municipio de La Perla, cuando presuntamente participó en un accidente automovilístico con los agraviados, mismos a los que amenazó, en compañía con otros vinculados ya a proceso, con armas de fuego para exigir el pago de los daños y llevarse a uno de ellos privado de la libertad.

Fueron intervenido en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión y en audiencia inicial le fue formulada la imputación por los delitos referidos, siendo impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.
En posterior instancia, el Juez de Control Y Procedimiento Penal Oral de este distrito judicial dio procedencia a la vinculación a proceso y fijó el término de tres meses para el desahogo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!