Vinculado a proceso por robo a comercio, en Córdoba

Vinculado a proceso por robo a comercio, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver., mayo 24 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de un robo agravado en agravio del patrimonio de una empresa farmacéutica.

Ángel Antonio “N” enfrenta los efectos del Proceso Penal 140/2019, iniciado en su contra por el delito referido, por lo que la autoridad judicial emitió en su contra la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 23 de los corrientes por personal adscrito a la Policía Ministerial.

Al ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, en audiencia inicial fue imputado al delito de robo agravado en perjuicio del patrimonio de Farmacias Guadalajara S.A. de C.V. y se estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con vigencia de dos años.

Luego de que el imputado renunciara al término constitucional, el Juez de Control con sede en ese distrito judicial lo vinculó a proceso y estableció el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!