Vinculado a proceso por robo a comercio, en Veracruz

Vinculado a proceso por robo a comercio, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; junio 15 de 2019.- El probable autor de un robo cometido en agravio del patrimonio de una tienda departamental fue vinculado a proceso como resultado de la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz.

Los hechos que se imputan a Jair “N” sucedieron el día 8 del mes en curso, cuando probablemente ingresó a una tienda comercial denominada Elektra, ubicada en la avenida 5 de Mayo de la colonia Centro de la ciudad de la ciudad de Veracruz, con la probable finalidad de hurtar 46 teléfonos móviles de servicio celular, para lo cual amagó a empleados con un arma de fuego.

Agentes municipales preventivos le dieron alcance para intervenirlo y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, quien obtuvo la correspondiente imputación en audiencia inicial.

Por la probable comisión del delito de robo agravado, posteriormente fue vinculado al Proceso Penal 227/2019, se le reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y se dio inicio a la etapa de investigación complementaria de un mes de duración.

¡Gracias por compartir!