Vinculado a proceso por ultrajes a la autoridad y daños dolosos

Vinculado a proceso por ultrajes a la autoridad y daños dolosos

CÓRDOBA, Ver.; julio 25 de 2019.- El Juez de Control vinculó a proceso a un imputado como probable responsable de agredir físicamente a elementos de la Policía Estatal, con sustento en la aportación de pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Los hechos que se les imputan a Cándido “N” tuvieron lugar el pasado día 12 de los corrientes, en el municipio de Mendoza, cuando presuntamente agredió a los agentes preventivos.

Con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a la persona a disposición de la Fiscalía Regional y en audiencia inicial fue legalizada su detención, al comprobar el respeto a sus garantías individuales en el dispositivo de detención mostrado por los agentes preventivos y le fue imputado el delito de ultrajes a la autoridad y daños dolosos.

A su vez, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso, le impuso como medida cautelar la firma periódica ante el juzgado cada 15 días así como el pago de una garantía económica de 7,200 pesos y estableció el plazo de un mes para la investigación complementaria dentro del Proceso Penal 115/2020.

¡Gracias por compartir!