Vinculados a proceso por fraude en Tuxpan

Vinculados a proceso por fraude en Tuxpan

TUXPAN, Ver; 29 de Agosto de 2020.- En continuación de audiencia de control inicial, el Juez radicado en el distrito judicial de la zona norte dio procedencia a la vinculación a proceso de dos imputados, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

Los hechos que se les imputan a José “N” a Yunnuen “N” tuvieron lugar el 29 de marzo del año en curso, cuando presuntamente pidieron a la víctima depósitos por la cantidad de 115 mil pesos a cambio de la supuesta entrega de un motor de vehículo en buenas condiciones, sin embargo le hicieron entrega de una autoparte inservible y dañada, ocasionándole un probable daño patrimonial.

Fueron intervenidos en el Estado de Jalisco mediante orden de aprehensión por parte de elementos ministeriales de la FGE y al ser presentados en audiencia inicial, el Juez dio procedencia a la imputación promovida por la Fiscalía Regional y les fue determinada prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Al renunciar al término constitucional se dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 76/2020 y se estableció el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!