Vinculados a proceso por lesiones dolosas calificadas

Vinculados a proceso por lesiones dolosas calificadas

TIERRA BLANCA, Ver; 4 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos investigados por la probable agresión realizada en contra de una víctima de sexo masculino en fechas pasadas.

Los hechos que se imputan a Arturo “N” y Claudia “N”, probablemente tuvieron lugar en calles de este municipio, donde los hoy vinculados a proceso probablemente agredieron al agraviado, quien en su momento denunció los hechos y les fue liberada una orden de aprehensión, misma que ejecutaron los Policías Ministeriales adscritos a esta demarcación judicial.

Por este motivo, la Fiscalía Regional procedió en su contra y con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados les fue imputado el delito de lesiones dolosas calificadas.

Posteriormente fue formalmente vinculado al Proceso Penal 66/2020, dando firmeza la autoridad a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y quedando establecido un lapso de tiempo para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!