Vinculan a probable homicida en Tantoyuca

Vinculan a probable homicida en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver; 17 de Mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión y logra vinculación de Omar «N» por el probable delito de homicidio doloso calificado y homicidio en grado de tentativa.

El pasado 21 de diciembre de 2019, aproximadamente a la una de la mañana, Omar «N» junto con 2 sujetos más, entraron a una casa ubicada en el kilómetro 127 de la carretera Platón Sánchez – Tantoyuca, e hirieron con armas de fuego, a tres miembros de una familia; en el altercado resultó herido uno de los agresores quien murió cerca del lugar de los hechos al intentar huir.

Luego de lo sucedido Omar «N» huyó al Estado de Hidalgo, pero después de un arduo trabajo de investigación se le localizó en el municipio de Huejutla, por lo que se montó un operativo y se procedió a su detención.

Por estos hechos, se logró que un Juez vinculara a Omar «N», bajo el proceso número 07/2020, concediéndole un plazo de investigación complementaria de 3 meses y como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

¡Gracias por compartir!