Vinculan a proceso a dos personas por robo agravado

Vinculan a proceso a dos personas por robo agravado


COATZACOALCOS, Ver; 13 de Julio.- La Fiscalía Regional Zona Sur-Coatzacoalcos obtuvo la vinculación a proceso por el delito de robo agravado en contra de Orlando “N” y Jorge Luis “N”.

Ambas personas fueron detenidos momentos después de haber ingresado a una tienda de conveniencia OXXO, donde amagaron a los cajeros y a cuatro clientes con armas blancas, despojándolos de sus pertenencias, dinero en efectivo, así como botellas de licor de la tienda.

Al huir, de inmediato se inició una persecución por parte de la Policía Naval, dándoles alcance calles adelante del lugar del robo. Entre el forcejeo para no ser detenidos, Jorge Luis “N” tomó una de las armas de fuego de uno de los elementos activándola, y él mismo resultando herido en una pierna, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja para su atención.

Luego de la presentación de datos de prueba por parte de los fiscales, el Juez de Control resolvió la vinculación a proceso, y se fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso.

¡Gracias por compartir!