Vinculan a proceso a generador de violencia en Orizaba y Nogales

Vinculan a proceso a generador de violencia en Orizaba y Nogales
  • Se le judicializó por lesiones dolosas calificadas con arma de fuego

ORIZABA, Ver; 9 de Julio.- La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, consiguió la detención y vinculación a proceso en contra de Osvanny Gerardo “N”, por su presunta responsabilidad del delito de lesiones dolosas calificadas con arma de fuego, y considerado como objetivo generador de violencia en esa región.

El pasado 10 de enero, la Fiscalía Regional recibió un reporte por parte del Hospital de Río Blanco, respecto al ingreso de una persona herida con arma de fuego en su mano, dicha víctima de identidad reservada, narró la agresión en su domicilio e identificó a quien lo había atacado.

Derivado de esto se inició la correspondiente carpeta de investigación, hasta obtener la orden de aprehensión contra Osvanny Gerardo, la cual pudo ser cumplimentada y ser llevado ante el Juez de Control, quien resolvió la vinculación a proceso y fijó como medida cautelar la prisión preventiva por un año, además de cuatro meses para concretar la investigación complementaria.

Se resalta que Osvanny Gerardo estaba considerado como un objetivo prioritario, al ser un alto generador de violencia, particularmente en los municipios de Nogales y Orizaba.

¡Gracias por compartir!