Vinculan a proceso a hombre por detentación de vehículo robado

Vinculan a proceso a hombre por detentación de vehículo robado

COSAMALOAPAN, Ver; 3 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Cosamaloapan obtuvo la auto de vinculación a proceso de un imputado por la probable comisión del delito de detentación de vehículo robado, quien fue intervenido en flagrancia.

José Juan “N” fue detenido en la carretera que conduce a Tierra Blanca, en el kilómetro37 +200 por agentes preventivos federales, al momento que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, el cual cuenta con reporte de robo, originado en el estado de Querétaro.

Como consta en la correspondiente Carpeta de Investigación, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, quien en audiencia inicial obtuvo del Juez de Control con residencia en este distrito judicial la legalización de la detención e imputación en su contra, por la probable comisión del ilícito tipificado como detentación de vehículo robado.

En la misma audiencia, José Juan “N” renunció al término constitucional por lo que fue vinculado al Proceso Penal correspondiente y se le fijo la medida cautelar de presentación periódica al juzgado cada viernes de cada semana y se otorgaron dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!