Vinculan a proceso a imputada por lesiones dolosas, en Fortín

Vinculan a proceso a imputada por lesiones dolosas, en Fortín

FORTÍN, Ver.; junio 21 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de una imputada por la probable agresión física realizada a una persona del sexo femenino, el pasado mes de abril del año en curso.

Los hechos que se imputan a Araceli “N”, tuvieron lugar en un local comercial ubicado en el boulevard Córdoba-Fortín, donde la hoy vinculada a proceso probablemente agredió física y verbalmente a quien se identifica con las iniciales M.I.S.H.

Al ser presentadas ante el Juez de Control datos de pruebas fehacientes en audiencia inicial, la detenida fue imputada por el delito de lesiones dolosas; posteriormente se obtuvo de la autoridad judicial la declaración de vinculación al Proceso Penal 110/2019.

A su vez, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima, quedando establecido el plazo de tres meses para la investigación.

¡Gracias por compartir!