Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo, en Tuxpan

Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo, en Tuxpan

TUXPAN, Ver.; mayo 14 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo al vencimiento del término constitucional una vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer los delitos de homicidio culposo y daños culposos, en agravio de un motociclista de identidad reservada.

Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron la noche del pasado dos de abril del año 2018, sobre la carretera estatal Espinal – Coyutla, cuando Daniel “N” conducía un vehículo automotor tipo tsuru en su modalidad de taxi y probablemente arrolló a quien se identifica como M.A.L.O.

Derivado de las lesiones producidas por el vehículo, el agraviado falleció, por lo cual el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.

En primera instancia le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, prohibición de acercarse a los ofendidos y testigos, la prohibición de salir del distrito donde radica.

En audiencia oral, el Juez determinó dar procedencia a la vinculación al Proceso Penal 108/2018, y estableció el plazo de tres meses para desarrollar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!