Vinculan a proceso a imputado por lesiones calificadas y daños dolosos, en Córdoba

Vinculan a proceso a imputado por lesiones calificadas y daños dolosos, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 17 de 2019.- Ante la aportación de pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Regional zona centro-Córdoba, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de quien probablemente lesionara y dañara la propiedad de una víctima.

Emilio “N” fue previamente detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento al mandato judicial correspondiente mediante el despliegue de un operativo táctico que dio como resultado su detención, como probable autor del delito de lesiones dolosas calificadas daños dolosos.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 168/2019, el pasado mes de junio del año 2015, el hoy imputado probablemente agredió en el rostro al agraviado con una botella de vidrio, cuando se encontraba en el interior de un bar ubicado en Amatlán de Los Reyes; posteriormente, causó daños al vehículo propiedad de la víctima.

Al vencimiento del término constitucional, se dictó un auto de vinculación a proceso, quedando firme la medida cautelar de presentación periódica, depósito en garantía de 3 mil pesos y se estableció el lapso de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!