Vinculan a proceso a imputados por robo de vehículo

Vinculan a proceso a imputados por robo de vehículo

COATZACOALCOS, Ver; 10 de Septiembre de 2020.- Con sustento en datos de prueba fehacientes presentados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, el Juez de Control dictó cuatro vinculaciones a proceso en contra del mismo número de imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de robo específico en su modalidad de vehículo robado.

Jacobo Isaú “N” y Luis Miguel “N” fue imputado en fechas pasadas, al ser presentados en audiencia inicial, luego de que elementos de la Policía Estatal, en su calidad de primeros respondientes los detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Los hoy vinculados a proceso fueron intervenidos en calles de la colonia María de la Piedad de esta ciudad, en el momento que se encontraba a bordo de la camioneta hurtada minutos antes.

Dentro del Proceso Penal correspondiente, el Juez de Control confirmó las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa por un mes; asimismo, concedió un plazo de un mes para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!