Vinculan a proceso a probables extorsionadores

Vinculan a proceso a probables extorsionadores

FORTÍN, Ver; 31 de Julio de 2020.- Los probables responsables de cometer el delito de extorsión, en su modalidad cobro de piso a comercio, fueron vinculados a proceso ante la aportación de datos de prueba contundentes realizado por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba.

En continuación de audiencia inicial, fue dictada la vinculación al Proceso Penal 118/2020, en contra de Eduardo Gaspar “N” y Jorge “N”, por hechos ocurridos el pasado 17 de julio del año en curso, cuando probablemente sustrajeron dinero de una pollería ubicada en la colonia centro de este municipio, producto de un probable cobro de piso a cambio de no dañar la integridad de la familia del dueño.

Los hoy vinculados a proceso fueron detenidos efectuando el cobro de dinero y al notar la presencia de los policías estatales, intentaron huir a bordo de una motocicleta pero cayeron metros adelante al perder el control de la misma.

A los probables extorsionadores le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y el Juez de control concedió dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!