Vinculan a proceso a tres imputados por robo agravado, en Córdoba

Vinculan a proceso a tres imputados por robo agravado, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver., febrero 1 de 2018.- Como resultado de las diligencias de investigación realizadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en audiencia de control se obtuvo del Juez la vinculación a proceso de tres imputados por la probable comisión del delito de robo agravado.

Los hechos que se le imputan a Abigael “N”, Javier “N” y José “N”, tuvieron lugar el pasado 29 de abril del año pasado en la empresa denominada Alcoholera de Zapopan S.A. de C.V, ubicada en el municipio de Atoyac, cuando los hoy detenidos probablemente despojaron a la empresa de varios litros de melaza.

El Fiscal Investigador comprobó de modo fehaciente ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de los imputados de robo agravado, con base en los hechos registrados en el Proceso Penal 06/2018.

En una primera audiencia, el Juez determinó la legalización de su detención y al término de la segunda, fue determinada su vinculación a proceso, fijando el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!